Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Patri Calderón Estetic

Micropigmentación y microblading en Valencia, disfruta de la mejor imagen

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en las diferentes labores de micropigmentación y microblading en Valencia, desde Patri Calderón Estetic tenemos las mejores técnicas para que te sientas de la mejor manera, con tratamientos maquillajes semipermeantes. Y olvídate de maquillarte durante un tiempo prolongado.

Por otro lado, la técnica del microblanding para las cejas se lleva a cabo mediante un depósito manual de un pigmento en la capa basal de la epidermis, con un instrumental especial. Por ello, contamos con un equipo profesional que te asesorará en todo momento y después te tratará de la mejor forma para que tengas la mejor imagen.

Nuestra empresa ofrece un servicio de máxima calidad, e incluso tenemos la capacidad de desplazarnos a otros centros con nuestros equipos propios, dando un servicio integral en toda la Comunidad Valencia y alrededores. Queremos seguir contando con tu confianza durante mucho tiempo. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al 685 81 08 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado