Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Patri Calderón Estetic

Lifting facial sin cirugía en Valencia con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Patri Calderón Estetic nos hemos especializado en la realización de lifting facial sin cirugía en Valencia. Muchas personas se sorprenden al conocer el concepto de lifting sin cirugía, sin embargo, es un procedimiento que está aportando resultados más que satisfactorios entre quienes lo prueban.

La combinación de diversas técnicas no intrusivas o mínimamente intrusivas conseguirá deshacerse de las líneas de expresión que se asientan en tu piel. Pero no solo se consigue la disminución e incluso desaparición de las arrugas, sino que además tu rostro se verá mucho más terso y rejuvenecido.

Es importante que tengas en cuenta que nuestro personal cuenta con una alta cualificación para poder realizar estos tratamientos con buenos resultados. Además, ellos estarán a tu disposición antes, durante y después del procedimiento para resolver tus dudas.

En definitiva, no hay por qué resignarse ante las líneas de expresión y la flacidez por no querer pasar por quirófano. ¡LLámanos y pídenos cita!

o llámanos al 685 81 08 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado