Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Patri Calderón Estetic

Centros depilación láser en Valencia al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Patri Calderón Estetic somos uno de los mejores centros de depilación láser en Valencia. En nuestro centro entendemos que la depilación láser es una tendencia cada vez más al alza. La eliminación definitiva del vello corporal ofrece una comodidad a hombres y mujeres que no se puede negar.

Este ha sido el motivo principal para que nos especialicemos en este tipo de tratamientos. Cabe destacar que contamos con la maquinaria más avanzada y efectiva en la eliminación del vello corporal. Por no hablar de nuestro excelente equipo de profesionales que se ha especializado en la realización de este tipo de tratamientos.

Siempre desde la sinceridad y el buen trato, en nuestro centro te orientaremos sobre el número de sesiones que necesitarás para deshacerte del vello y, cómo no, te ofreceremos el mejor precio. Todos queremos sentirnos bien con nosotros mismos y en nuestro centro de depilación láser es posible. ¡Llámanos ya y pídenos una cita!

o llámanos al 685 81 08 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado