Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Patri Calderón Estetic

Centro de estética en Benetúser

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un centro de estética de confianza? En Patri Calderón Estetic prestamos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada y ofrecemos servicios de máxima calidad.

Nos dedicamos a la explotación compartida con todo tipo de aparatología estética, nos desplazamos con nuestros equipos a otros centros, dando servicio en toda la Comunidad Valenciana y alrededores.

En nuestro propio centro también disponemos de nuestra aparatología estética de última generación para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecemos. Entre nuestros tratamientos podemos destacar la depilación con láser diodo, eliminación de tatuajes, micropigmentación, microblading, ácido hialurónico no inyectable, lifting facial, eliminación de manchas y cicatrices, uñas de porcelana... También ofrecemos técnicas avanzadas de diseño de cejas pelo a pelo.

En Patri Calderón Estetic contamos con personal cualificado y especializado que te asesorará de forma personalizada sobre el tratamiento que mejor responda a tus necesidades.

¡Ponte en contacto con nosotros! Pide tu cita por teléfono o por e-mail, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte.

Leer másLeer menos
Calle del Doctor José Peris, 8 Puerta 12 46910 Benetúser Valencia
Calle del Doctor José Peris, 8 Puerta 12 46910 Benetúser Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado